Nuestras Instalaciones

El lugar de donde partimos...

UNA ESTRUCTURA REAL Y SÓLIDA.

 

Poder ofrecer soluciones de comercialización sin una estructura real no es posible en los tiempos que vivimos. Sólo es posible dar credibilidad si en apoyo a la metodología nos armamos de los medios, recursos e instalaciones necesarias para ese fin.  Nuestra Compañía ha establecido alianzas estratégicas con otras empresas del sector logístico para poder ofertar algunos de los mas importantes servicios, pero además hemos invertido en crear nuestras propias instalaciones de apoyo que ponemos a disposición de nuestros Proveedores y Clientes

Oficinas y Delegaciones por el Mundo.

 

Desde Badajoz, sede central de la Empresa, en la Zona Fronteriza de Caya, entre Elvas (Portugal) y Badajoz (España), en el enclave de la futura Plataforma Logística del Suroeste Europeo, en el paso entre el Puerto de Sines (Portugal) y el trazado de la Red EUROTRANSP.

Disponemos además de Oficinas de Agentes Colaboradores y Delegaciones Comerciales repartidos por la geografía nacional y en varios enclaves en distintos paises con valor comercial, con la finalidad de estar cercanos a donde el producto nace o se fabrica y del cliente que lo necesita. Esta red nos permite dar respuesta y satisfacción a todas las demandas que se producen de materias primas y alimentos.

Plataforma Logística Mercamálaga.

 

En Mercamálaga contamos con unas inmejorables instalaciones, una situación geográfica privilegiada y una variedad de servicios de almacenamiento con las que pretendemos responder a sus necesidades de utilizar un punto logístico de alta calidad.

Nuestra capacidad de almacenamiento de 6.300 palets europeos, distribuidos en 2 cámaras frigoríficas dotadas de 6 muelles de carga y personal especializado en las labores de almacenamiento y preparación de pedidos nos hace un punto de referencia en el mercado de la logística.

Almacén de Distribución Mayorista en Alahurín de la Torre (Málaga)

 

En Alahurín de la Torre (Málaga), entre el Aeropuerto y el arranque de la Costa del Sol, en el Valle del Guadalorce hemos dispuesto de un Almacén para Distribución y Venta Mayorista.  El Almacén dispone de espacios en 2 niveles con 800 metros de capacidad de depósito y autoservicio, tienda exposición y oficinas, además de cámaras de congelación y refrigeración.

La importancia del canal HORECA y el acceso de clientes a la adquisición directa de productos y la necesidad de consolidación de cargas en las exportaciones multi-proveedor nos llevaron a esta importante inversión, que sirve de conexión y apoyo al resto de la red. Nuestro Proyecto valora en un futuro próximo la creación e implatación de estos módulos de almacenaje por distintos puntos geográficos.