Logística

Su mejor llegada a los mercados internacionales...

SERVICIOS LOGÍSTICOS INTEGRALES

La logística da razón de ser al comercio exterior, constituyéndose en uno de sus bastiones fundamentales. Hemos diseñado un paquete integral de servicios logísticos que por un lado permite el cumplimiento de las obligaciones contractuales comerciales y que cubre todas las necesidades de trásito de las mercancias para que “lleguen a buen puerto”.

LA CADENA LOGÍSTICA.

Soluciones “Puerta a Puerta”

Conozca nuestras soluciones integrales para toda la cadena logística.

Desde la recogida de la mercancía en su centro productivo o fábrica, pasando por los distintos medios intermodales de transportes hasta la entrega en destino final o si lo prefiere en la puerta de su cliente.

Sólo un control real sobre los procesos de tránsitos de las mercancias garantizarán que cualquier operación de importación y exportación finalice con éxito y de cobertura a los aspectos jurídicos y financieros de las transacciones.

LA INTERMODALIDAD

Externalice los servicios logísticos de su negocio y reduzca costes.

La utilización de varios tipos de transporte en un mismo tránsito resulta necesario a la vez de eficiente, pero sólo una adecuada coordinación y control en un único proceso permitirá garantizar la llegada a su destino sin riesgos.

Hoy dia, los medios de transportes de mercancias son el sector mas pujante y con el nivel mas alto de adaptación a las nuevas exigencias del mercado y los clientes, todo de mano de las nuevas tecnologias, los procesos logísticos cuentan con un grado importante de sofisticación.

.

SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE LOGÍSTICA

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

12 + 6 =

Translate »