Logística

Su mejor llegada a los mercados internacionales...

Servicios Logísticos Integrales

Hemos diseñado un paquete integral de servicios logísticos que por un lado permite el cumplimiento de las obligaciones contractuales comerciales y que cubre todas las necesidades de trásito de las mercancias para que “lleguen a buen puerto”.

LA CADENA LOGÍSTICA.

Soluciones “Puerta a Puerta”

Conozca nuestras soluciones integrales para toda la cadena logística.

Desde la recogida de la mercancía en su centro productivo o fábrica, pasando por los distintos medios intermodales de transportes hasta la entrega en destino final o si lo prefiere en la puerta de su cliente.

LA INTERMODALIDAD.

El Fin “justifica” los Medios

Externalice los servicios logísticos de su negocio y reduzca costes.

La utilización de varios tipos de transporte en un mismo tránsito resulta necesario a la vez de eficiente, pero sólo una adecuada coordinación y control en un único proceso permitirá garantizar la llegada a su destino sin riesgos.

Transporte por Carretera

Ofrecemos soluciones a medida para sus necesidades de transporte por carretera, en carga completa como en grupaje.

Transporte Ferroviario

El transporte de mercancías ferroviario permite ofrecer soluciones y alternativas que optimicen y mejoren la cadena de suministro.

Operamos en los principales aeropuertos del mundo y trabajamos con las principales Compañías Aéreas de transporte de mercancias.

Operamos en los principales puertos del mundo, gestionando servicios logísticos para la industria de alimentación y bebidas, etc.

SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE LOGÍSTICA

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

12 + 15 =