Comercialización

Sus Productos los mercados exteriores...

SERVICIOS COMERCIALES GLOBALES

En base a nuestra experiencia y el trato a diario con nuestro proveedores y clientes nos han llevado a desarrollar una serie de servicios que nos convierten en su departamento externo de Comercio Exterior. Entendemos que Usted debe dedicarse a su trabajo, a su explotación, a su fábrica y en definitiva a su empresa y déjenos a nosotros la comercialización o las compras de sus productos.

REPRESENTACION COMERCIAL

Su mejor aliado en el Mercado (1)

  • Representación Internacional de la Empresa.
  • Gestión de la Oficina Comercial.
  • Gestión y Desarrollo de la Red Comercial Internacional.
  • Asistencia a Reuniones, Ferias y Eventos.
(1) En el Contrato de Representación Comercial asumimos de forma externa lo que su definición implica, la mera representación o figuración territorial de la empresa en un mercado, por necesidades legales y de domiciliación, desarrollando y supliendo a la empresa en las funciones de gestión administrativa y comercial.

 

COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN.

Su expansión en el Exterior (2)

  • Organización de la Promoción Comercial.
  • Búsqueda de Clientes y Proveedores.
  • Gestión de Canales y Plataformas de Distribución.
(2) En el Contrato de Comercialización y Distribución asumimos de forma externa las funciones típicas del Departamento de comercio exterior de la Empresa-Cliente  al que suplimos o compartimos su labor, coordinandonos con el mismo y sirviendo de apoyo a los responsables internacionales de citadas funciones, entre las que se incluyen la logística.

SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE COMERCIALIZACIÓN

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

4 + 12 =

Translate »