Comercialización

Sus productos en los mercados

Servicios Comerciales Globales

En base a nuestra experiencia y el trato a diario con nuestro proveedores y clientes nos han llevado a desarrollar una serie de servicios que nos convierten en su departamento externo de Comercio Exterior. Entendemos que Usted debe dedicarse a su trabajo, a su explotación, a su fábrica y en definitiva a su empresa y déjenos a nosotros la comercialización de sus productos o las compras de sus materias primas.

UN MERCADO GLOBAL

Hay un cliente o proveedor para usted.

No ponga límites a sus horizontes comerciales por falta de conocimiento o medios.

Son muchos millones de personas y empresas esperando conocer tus productos, las fronteras comerciales están abiertas a novedades y alternativas. Seguro que además lo puedes hacer mejor si cuentas con las materias primas que se ajusten a lo que necesitas. Podemos hacerlo por ti.

SU PROPIA EXPANSIÓN

El Mercado que le espera.

Amplíe sus objetivos de ventas sin necesidad de incrementar su estructura o sus costes.

 La eficiencia como principio nos impone conseguir resultados al menor coste, eso nos hará mas competitivos en los precios e incrementará nuestras ventas.  No te asustes, puedes llegar sin necesidad de ser grande y sin dejar de hacer lo que mejor sabes hacer, lo demás, déjanoslo a nosotros.

.

Transporte por Carretera

Estudios de Mercados. Plan de Expansión. Fiscalidad y Contabilidad.   Formación.  Servicios Jurídicos Internacionales. Patentes y Marcas.  Etiquetaje y Certificados.

 

Transporte Ferroviario

Representación Internacional de la Empresa. Gestión de la Oficina Comercial. Asistencia a Reuniones, Ferias y Eventos

 

 

Búsqueda de Clientes y Proveedores. Desarrollo y Coordinación de la Red Comercial Exterior. Promoción Comercial. Marketing. Gestión de Operaciones de Compra y Venta.

 

 

Almacenamiento y Coordinación de Aprovisionamiento a Puntos de Venta. Logística Inversa. Gestión de Canales y Plataformas de Distribución.

SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE COMERCIALIZACIÓN

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

6 + 14 =