Aduanas

Por que vender o comprar en el exterior nunca fué tan fácil ni seguro...

Servicios de Despacho Aduanero

Las empresas que comercian internacionalmente necesitan cumplir diversos requisitos para obtener el despacho de aduana. Su no cumplimiento puede acarrear retrasos severos en el despacho de la mercancía, multas e incluso el retorno de la mercancía a su país de origen. Conscientes de la importancia de una buena gestión aduanera y de la incidencia de todo ello en los costes económicos y en los tiempos de cumplimiento de las obligaciones, hemos desarrollado una serie de soluciones acordes..

LAS ADUANAS.

Las fronteras para sus Productos.

Las entrada o salida de una mercancia de un territorio no debe representar ningún obstáculo.

Lo más importante es contar con un equipo eficiente que conozca todos y cada unos de los elementos integrantes de las normas y la legislación de destino y de las peculiaridades  y usos de las autoridades intervinientes para que los costes previstos coincidan con lo que finalmente se liquiden, sin sorpresas.

 

LAS GESTIONES ADUANERAS

El conocimiento unido al control.

Una buena gestión aduanera le ahorrará tiempo y dinero en sus transacciones.

Son muchos los productos que son fabricados en países donde los requisitos de seguridad alimentaria o etiquetado del país o región que los importan difiere.  Que la mercancia que se importa sea verificada y acorde a lo pactado tambien resulta indispensable.

Transporte por Carretera

El despacho de aduanas es el trámite que se debe realizar para permitir la entrada o la salida de mercancías en un territorio en una operación de importación y/o exportación.

Transporte Ferroviario

Nos involucramos como si lo hiciera Usted mismo en todas la fases de su operación: Servicios de Inspección de Carga de Contenedores; Servicios de Seguridad en la Cadena de Suministro; Servicios de Verificación de Cantidad y Calidad

Nuestra red colaboradora de agentes de aduanas, con nuestra coordinación, le prestará un importante paquete de soluciones: Representación fiscal; Obtención y gestión del NIF IVA; Registro EORI; Tramitación declaraciones Intrastat.

Contamos con distintos Almacenes habilitados para: Depósito Aduanero Temporal (ADT);Depósito Aduanero; Depósito Distinto del Aduanero (DDA)

SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE SERVICIOS ADUANEROS

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

9 + 11 =