Logística

Su mejor llegada a los mercados internacionales...

TRANSPORTE MARÍTIMO

Contamos con varias redes de agentes en todo el mundo por lo que podemos ofrecerle cualquier servicio de carga completa de contenedor FCL  desde/hasta puerto o servicio puerta a puerta alrededor del mundo.Nuestro equipo humano con amplia experiencia en el sector le ayudará a gestionar cualquier envío contenerizado que precise a cualquier parte del mundo.

CONTENEDOR MARITIMO COMPLETO FCL:

Standard Dry 20′,40′ y 40’HC
Reefer 20’RF, 40’ Y 40’HRF
Open Top 20’,40’
Flat Racks 20’FR, 40’
Isotanks

GRUPAJE MARÍTIMO LCL:

Consolidados y des-consolidados. Pague por el espacio real que ocupa, bajo un exhaustivo control y seguimiento evitándole así sobre costes de almacenamiento.
Soluciones integrales puerta a puerta para todo tipo de mercancías y formatos de embalaje:
Mercancías generales y peligrosas (Pallets, Cajas, Saco, Rollos y muchos más)
Graneles sólidos o líquidos. (LinerBag, Flexitank, BigBag, IBC).

SERVICIOS MARÍTIMOS

Ofrecemos soluciones a medida para sus necesidades de transporte marítimo.

Operamos en los principales puertos del mundo, gestionando servicios logísticos para la industria de alimentación y bebidas, etc. Trabajamos con las principales navieras (Maersk, MSC, Evergreen, Hanjin, CMA-CGM, Safmarine, etc.) garantizando espacio y equipo.

Ofrecemos servicios de calidad para sus importaciones y exportaciones y la tramitación mediante nuestros agentes de aduanas de la documentación necesaria tanto de exportación marítima como de importación.

SOLICITUD DE COTIZACION DE TRANSPORTE MARÍTIMO

Tipo

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

12 + 1 =