Aduanas

Por que vender o comprar en el exterior nunca fué tan fácil ni seguro...

SERVICIOS DE INSPECCION COMERCIAL

A diferencia de la Empresas de Inspección Homologadas, nuestra gestión de inspecciones aporta garantías y seguridad añadida. Nuestro equipo de inspección está capacitado para comprender el proceso completo del pedido, involucrándose como si lo hiciera Usted mismo en todas la fases del mismo y asegurando el fin exitoso de sus operaciones.

Inspección en Pre-Producción (IPP)

Comprobación de que su proveedor cuenta con la preparación técnica suficiente, recursos y equipos además de cumplimiento de los requisitos técnicos y legales necesarios tanto del país de origen como del mercado de destino. Revisión del etiquetado y el packaging.

Incluimos controles adicionales sobre componentes, materiales, cantidad y calidad de las materias primas empleadas, la detección precoz sobre riesgos potenciales con el apoyo de uno servicio independiente de laboratorio para una correcta evaluación de la fábrica y la producción desde una perspectiva exterior.

El propósito de una Inspección Durante la Producción tiene el mismo contenido que la inspección a primer lote, pero durante todo el proceso de producción:

  1. El cumplimiento de la programación y los tiempos pactados.
  2. El control de apariencia, etiquetado, embalajes, dimensiones y pesos.
  3. La detección precoz de riesgos y desvios, adopción de medidas.
  4. La ejecución y gestión del control de calidad internos.

Inspección a Primer Lote (IPL)

El propósito de una primera inspección de lotes, o la inspección de calidad Inicial, es comprobar el cumplimiento inicial de lo acordado o contratado.

  1. Comprobación del contenido, calidad y cantidad del primer lote.
  2. Comprobación de las especificaciones y requerimientos de la muestra y de los términos aprobados por el cliente.

El propósito de la inspección de contenedores de carga es minimizar sorpresas. Nuestros inspectores entrenados pueden supervisar la carga y asegurarse de su contenido:

  1. Comprobación de la cantidad.
  2. Comprobación de la lista de embarque en comparación con la carga.
  3. Condiciones del contenedor dentro y por fuera.
  4. La comprobación de la calidad de cajas de cartón.
  5. Revisión rápida de la calidad del producto antes de su envío

SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE SERVICIOS DE INSPECCIÓN

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

8 + 2 =