Comercialización

Sus Productos los mercados exteriores...

LOS PRECIOS, LAS COTIZACIONES Y LOS PAGOS.

 

Entendemos la comercialización con un enfoque absolutamente profesionalizado, donde cuidadamos técnicamente todos los detalles. No nos limitamos a vender o a intermediar. Defendemos la posición de nuestros proveedores o fabricantes como si el producto fuera nuestro, asumiendo el papel de vendedores.  La experiencia nos ha permitido articular una serie de procedimientos que aplicamos a los elementos fundamentales de la comercialización y de esa manera obtener la máxima eficiencia:

LOS PRECIOS

El mejor precio del mercado (1)

  • Contamos con varios tipos de tarifas en cualquiera de las materias primas y productos representados.
  • La tarifa de aplicación dependerá del tipo de Comprador, bien sea Agente, Distribuidor o Importador.
  • Inicialmente la tarifa ofrecida será la básica y evolucionará en descuentos con el transcurso de la relación comercial.
(1) Nuestros precios se determinan inicialmente siempre bajo el INCOTERM EXW. La fijación definitiva del precio dependerá de la negociación, el tipo de operación o suministro, el volumen y la cantidad. El precio siempre depende del productor, su proceso productivo y la estacionalidad del producto o materia prima.

LOS PAGOS

Máxima seguridad en el pago y el cobro (3)

  • El pago en las operaciones comerciales es siempre anticipado para el Vendedor, salvo acuerdo satisfactorio en contrario.
  • Contamos con instrumentos financieros que nos permiten gestionar los cobros y los pagos procedentes de las operaciones. El cobro o el pago se realiza en la moneda o divisa del pais de origen o destino.
  • Asimismo podemos gestionar la financiación del pago al Comprador. Factoring Internacional. Confirming. Crédito Documentario.  Gestión de Divisas.
(3) El servicio siempre se externaliza a Entidades Financieras y Bancos especializados en Comercio Exterior y con los que mantenemos acuerdos preferenciales de condiciones y de gestión. La concesión de un medio de pago va a depender de informes externos sobre la solvencia de los intervinientes.

LAS COTIZACIONES

Garantía y Certeza (2)

  • El procedimiento dependerá de si trata de una cotización puntual o spot o bien de un contrato de suministro.
  • Las solicitudes de cotización y emisión de ofertas serán atendidas de forma escrita en un plazo de 48 h.
  • Una vez aceptada la oferta se inicia un procedimiento contractual de documentación y garantias del cumplimiento y ejecución de la operación comercial.
(2) Algunos productos o materias primas conllevan la obligatoriedad de adquirir unidades mínimas, volúmenes o pesos específicos o bien deben ser adquiridos por lotes completos. Pueden existir recargos por manipulación o envasados especiales requeridos o exigidos por la normativa correspondiente o derivados de e xigencias logísticas. Si cuenta con algunas de esas variables, háganoslo saber en su solicitud de cotización.

SOLICITUD DE COTIZACION

Tipo de Operación

Incoterm

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

12 + 6 =