Logística

Su mejor llegada a los mercados internacionales...

TRANSPORTE AÉREO

Ofrecemos soluciones a medida para sus necesidades de transporte aéreo. Operamos en los principales aeropuertos del mundo y trabajamos con las principales Compañías Aéreas de transporte de mercancias.

PUERTA A PUERTA (D&D)

Nos encargamos de coordinar el embarque aéreo desde tus almacenes hasta casa de tu cliente incluyendo las gestiones con la Aduana en cualquier país. Existen más de 40.000 aeropuertos en el mundo y una gran variedad de opciones de conexión que te permitirán recibir tu mercancía en la puerta optimizando los tiempos de tránsito.

EXPRÉS: Hand Carrier / On Bord Courrier OBC

Algunos envíos requieren una atención y cuidado especial. Nuestro personal especializado en transporte aéreo se desplazará al país de destino en el primer vuelo disponible para entregar el material en mano si es necesario.

ESPECIAL:Chárter

Te ofrecemos envíos especiales para enviar grandes lotes de mercancía de manera rápida y segura, ante problemas de espacio por temporada alta o limitaciones de capacidad. Nos ocuparemos de fletar un avión completo donde la prioridad es tu mercancía. Enviaremos un avión a cualquier aeropuerto del mundo para recoger tu mercancía y posicionarla en tus instalaciones o en casa del cliente.

CROSS TRADE: Operaciones Triangulares

Para las operaciones de compra-venta en las que intervienen más de dos compañías, embarcamos directamente de origen a destino, manteniendo la opacidad de la operación, para reducir costes.

SOLICITUD DE COTIZACIÓN DE FLETE AÉREO

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

9 + 9 =

Translate »