Medios de Pago

Máxima seguridad en los Pagos y los Cobros....

SERVICIOS FINANCIEROS ESPECIALIZADOS

Poder disponer de unos servicios financieros especializados en el sector del comercio internacional supone una ventaja sobre aquellas ofertas generalistas de la banca tradicional. Si además, su interlocutor es un profesional que conoce los procesos comerciales internacionales y sus implicaciones financieras, el entendimiento se convierte en un factor de valor añadido.

LOS MEDIOS DE PAGO Y COBRO.

Crédito Documentario de Exportación

Garantiza que si cumples con sus términos y condiciones, el banco emisor debe hacer frente al pago.

El crédito documentario es el medio de pago más seguro para un exportador, ya que le garantiza que si cumple con sus términos y condiciones y presenta la documentación en tiempo y forma en el lugar que le requiera el crédito documentario, el banco emisor tiene el compromiso irrevocable de hacer frente al pago al vencimiento acordado (vista o diferido).

LA FINANCIACION DEL CIRCULANTE

Producto financiero mediante el cual una Entidad Financiera compra al descuento y sin recurso créditos comerciales internacionales pagaderos a plazo.

Se adquiere al descuento y sin recurso, los créditos comerciales pagaderos a plazo e instrumentados en pagarés, letras de cambio, créditos documentarios, promissory notes, facturas,… que como exportador ostentes frente a tus clientes.

Transacciones en Divisas.

Haz Negocios con cualquier parte del Mundo cobrando en tu moneda.

Envía fondos en divisa o paga a tus proveedores internacionales en más de 130 monedas. Además, si exportas, te ayudamos a recibir los cobros de tus cliente en más de 55 monedas y hacer el intercambio de divisa a precios competitivos.

LA COBERTURA DE LOS RIESGOS

Nuestras soluciones de cobertura de riesgos te permiten gestionar los riesgos inherentes del Mercado Internacional.

No importa el tamaño de tu empresa, nuestra experiencia y nuestras previsiones te ayudarán a tomar decisiones para minimizar el impacto de posible impagos y otros riesgos y proteger el margen comercial de tus operaciones internacionales.

SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE FINANCIACION

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

15 + 7 =