Carnes Animales

Ofrecemos las mejores carnes del mundo, siempre con la garantía de calidad en la que nos comprometemos con cada uno de nuestros productos. Una recopilación de olores, sabores y texturas tan excepcional como única en el mercado.

Carnes procedentes de cada rincón del mundo: Brasil, Argentina, Irlanda, etc. y, cómo no, de nuestras ricas dehesas y granjas. Con ellas hemos conformado una variada oferta para satisfacer las necesidades de los profesionales de la hostelería más exigentes.

Una selección de los productos y cortes más estandarizados que abarcan tanto las carnes más exóticas como las nuestras de siempre.

SKU: A-0000 Categoría:

Oferta de Productos

Disponemos de carnes de los ganados bovinos, ovinos, porcinos, caprinos, aves (pollo, pavo y pato), conejos, animales de caza y otras especies que se utilizan para el consumo humano.

CARNE EN CANAL el cuerpo entero de cualquier animal de abasto después de haber sido sacrificado y eviscerado. Tambien se dispone de medias (1/2) canales y cuartos (1/4) conforme a cortes básicos.

CARNE EN CORTES, los cortes de carne son las diferentes porciones que se obtienen tras el despiece de un animal.
Un mismo animal puede ser descuartizado y despiezado de forma diferente según la función gastronómica que vaya a cumplir, lo que dependerá del país en el que nos encontremos. Los nombres de cada una de las piezas puede variar, en nuestro catálogo hemos realizado una selección de los cortes mas comunes e internacionales para cada tipo de animal.

•  GRASA: Se entiende por grasa el tejido adiposo de los animales.

VISCERAS: Se entiende por vísceras los órganos comestibles contenidos en las principales cavidades del cuerpo de los animales.

SUBPRODUCTO: Se entiende por subproducto la parte del animal que puede ser aprovechable para consumo humano o para uso Industrial.

Info Adicional

Origen

América del Sur, Europa

Presentaciones

Congelado, Fresco

Formatos

Solido, Troceado/Laminado

Producción

Convencional, Integrada, Natural-Salvaje

Packaging

Caja, Paleta

Transporte

Maritimo, Terrestre

Certificaciones Calidad

BRC Global Standard for Food Safety, ISO 22000, Opciones Sin Certificados

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Dato Obligatorio (*)

También te recomendamos…