Logística

Su mejor llegada a los mercados internacionales...

ALMACENAJE Y DEPÓSITO ADUANERO

Contamos con las distintas opciones de almacenaje y depósitos para sus mercancias, sin que tenga que preocuparse del espacio y del control de stocks. Conseguirá además, reducir sus costes logísticos ya que nosotros ponemos el almacén, el equipamiento de la nave según sus necesidades, la maquinaria y el personal.

ALMACENES ADUANEROS
Los almacenes cuentan con autorización de la Aduana para actuar como:
  • Depósito Aduanero (DA o DAP): donde tu mercancía puede permanecer indefinidamente a la espera de destino aduanero.
  • Depósito Distinto del Aduanero (DDA): para mercancía comunitaria o que se encuentre en el régimen de libre práctica.
  • Almacén de Depósito Temporal (ADT): donde la mercancía se puede almacenar un máximo de 90 días. Opción más interesante para importar temporalmente y re-exportar la mercancía.
  • Local Autorizado para Mercancías de Exportación (LAME): incluido en el ADT desde la entrada en vigor del Nuevo CAU.
  • Depósito Fiscal (DF): para bebidas alcohólicas que tienen impuestos especiales.
ALMACÉN GENERAL
Para el almacenaje de todo tipo de mercancía que no esté bajo ninguna norma de almacenamiento sanitaria o de seguridad con garantía de un servicio integral de toda la cadena logística.
ALMACÉN CON REGISTRO SANITARIO
Diferente del almacén sanitario, el almacén con registro sanitario dispone de la certificación emitida por el Ministerio de Sanidad que autoriza el almacenaje de productos para el consumo humano siempre que estos estén envasados y puedan conservarse a temperatura ambiente como por ejemplo aperitivos, bollería y galletas envasadas…

SOLICITUD DE COTIZACION DE ALMACENAMIENTO

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

8 + 8 =